Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 1 de julio de 2009

CAFE TIERRA LUNA

Cartelera de JULIO

VIERNES 3 ---MÙSICA

SÀBADO 4 ---MÙSICA

MIÈRCOLES 8 ---CHARLAS

PICKE RIVERA Y CARLOSARELLANO,
la trayectoria que tienen nos garantiza una velada agradable y su música nos propone disfrutar y pensar en las letras para mejorar nuestra mundo

RECOVECO

Jóvenes talentosos dentro de la música veracruzana que nos harán disfrutar y hasta bailar con sus interpretaciones, y son buenos para bailar, no se lo pierda

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES iniciará una serie de charlas con temas de suma importancia para la comunidad, sobre todo en el tema de los derechos y obligaciones de las mujeres. Asistan es importante. Este día el tema es:EL ACCESO A LA JUSTICIALA CAJA DE CRISTAL”

21:00 hrs. Cooperación $ 50.00

21.00 hrs. Cooperación $ 35.00

18:30 hrs. Entrada Libre

JUEVES 9 --- MÙSICA

VIERNES 10 ---MÙSICA

SÀBADO 11--- MÙSICA

SARABANDA
Cuarteto de cuerdas, con un repertorio de lo más conocido y elegante, desde lo clásico hasta lo más popular de la música, sus integrantes bajo la dirección de Javier Valero, parte de la Sinfónica de Xalapa, de la Juvenil y de la Universitaria, esto nos garantiza una velada estupenda.

El GRUPO ARGOT, dirigido por el maestro Armando Mora nos presenta un especial de sus alumnos que nos deleitarán con sus voces interpretando piezas de mucha calidad, es un espectáculo digno de disfrutar

La compañía de danza OLÊ - OLÊ nos presenta su nuevo repertorio, la compañía la forman Gabriel Blanco Fernando Soto, Lorena Ortega y Ma. Cecilia Gómez y como invitada Dalia Escobar, lo cual lo hace más atractivo. Los esperamos.

21:00 hrs. Cooperación $ 35.00

20:30 hrs. Cooperación $ 60.00

21:00 hrs. Cooperación $ 50.00

MARTES 14 ---POESÍA

MIÉRCOLES 15 ---MÚSICA

JUEVES 16 ---MÚSICA

Juan Antonio Nemi Dib
Nació en la ciudad de Córdoba, Ver., el 29 de octubre de 1962. Realizó sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma Metropolitana, Ha tenido muchas facetas de trabajo pero ahora veremos su sensibilidad y gusto por la poesía.

Recital de Guitarra Clásica con Randall Charles Kohl Smith, licenciado en Música y Maestría en Etnomusicología en la Universidad de Hawái y su alumno Alejandro Madrid que nos harán pasar una velada muy agradable.

Paolo Piña nuevamente con nosotros para los que no han podido escuchar su propuesta musical, disfrútenlo ahora.

20:00 hrs. Entrada Libre

19,.00 hrs. Entrada Libre

22:00 Hrs. Cooperación $ 30.00

VIERNES 17 --- MÚSICA

SÁBADO 18--- MÚSICA

JUEVES 23 ---MÚSICA

JAZZ U.V Músicos del Diplomado de Jazz de la Universidad Veracruzana nos deleitan mostrando su talento, para pasar una noche estupenda, habrá invitados especiales.

SONEX, el ya muy conocido y disfrutado grupo de Son Jarocho los espera para gozar de la música veracruzana en su muy muy propio estilo, los esperamos.

SARABANDA
Cuarteto de cuerdas, con un repertorio de lo más conocido y elegante, desde lo clásico hasta lo más popular de la música, sus integrantes bajo la dirección de Javier Valero, parte de la Sinfónica de Xalapa, de la Juvenil y de la Universitaria, esto nos garantiza una velada estupenda.

22:00 hrs. Cooperación $ 40.00

22:00 hrs. Cooperación $ 40.00

21:00 hrs. Cooperación $ 35.00

VIERNES 24 ----MÜSICA

SÁBADO 25--- TEATRO

MARTES 28 ----POESÍA

“A QUE RICO CHILPOZO”,
abriéndole a LA CUCARACHA”, música para bailar o solo escuchar usted sabe si no la disfruta bailando no se la pierda, dir. Musical de la Cucaracha es el ya conocido CHOCHO, los esperamos

CABARETICIDIO DE LA TREMENDA CORTE

Últimas funciones , se van de gira…..
Nananina, Rudecindo y el Gran Tres Patines nos harán reír igual que en sus buenos tiempos de radio, no se lo pierdan

Cuando la poesía surge de lo más íntimo y auténtico de nuestro interior, merece ser escuchada; por eso hemos establecido el último martes de cada mes para hermanar nuestra palabra con todos aquellos amantes de la poesía.

21.00 hrs. Cooperación $40.00

21:00 hrs. Cooperación $ 40.00

19.30 hrs. Entrada Libre

Reservaciones al 812-13-01 * Rayón # 18 centro x los Berros *
cafetierraluna@.gmail.com
http://
www.cafetierraluna.com

Cartelera sujeta a cambios