El legislador relató los actos cometidos por Yunes Linares, y de los cuales él mismo se hace el ofendido.
“Yo ofendo e insulto a la candidata (hoy Gobernadora Electa) y luego denuncio que hay campañas de odio. Yo ofendo al Presidente, le digo loco, lo insulto sin límite y después digo que estoy atento de las mañaneras. Y ahora, digo que soy un perseguido político de la 4T”, expresó.
Juan Javier Gómez Cazarín le recordó que el fraude del sistema de videovigilancia, con el cual hizo un negocio, y el colmo, es que este mismo lunes, el propio Yunes Linares denuncia el hecho.
“Yo hago los acuerdos con Grupo Más y con NL Technologies, endeudando a todos los municipios y al Estado y luego yo lo denuncio. Yo robo todo lo que puedo en el Issste y a los pensionados del Issste y luego denuncio”, añadió.
De igual forma resaltó, cuando Yunes Linares impuso a un “fiscal carnal” en Jorge Winckler y metió a sus opositores a la cárcel, para ahora denunciar persecución policía.
“Yo opero contra mis adversarios con la policía, la misma policía que le echo encima al pueblo y luego denuncio”, refirió.
Ante esto, Gómez Cazarín le dijo, que aunque se diga un santo, le hace falta más Sukrol para la memoria, pues si tuviera memoria o vergüenza, no diría nada de lo anterior.
Por último calificó como “muy bajo” usar el tema de los siete jóvenes que fallecieron en un accidente en Coatzacoalcos, para justificar sus fines políticos.