La próxima semana, del 22 al 26 de junio de 2022, se llevará al cabo en Roma, Italia, el ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS con el lema: El amor familiar: vocación y camino de santidad.
De parte de la arquidiócesis de Xalapa existe ya un programa para llevarlo a cabo en cada parroquia de modo que las familias cristianas tengan la oportunidad de celebrar también este encuentro mundial.
Nuestro arzobispo ha enviado también una carta a las familias de esta arquidiócesis para mostrarles su cercanía y animarlas a vivir la santidad en medio de los grandes problemas que vivimos como sociedad y ante los desafíos de las diversas políticas de muerte e imposiciones ideológicas que están afectando la institución familiar.

