Las noticias de Veracruz en Internet


viernes, 17 de junio de 2022

Inauguran exposición fotográfica Contribuimos para transformar

 Xalapa, Ver.- En representación del Ayuntamiento, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, inauguró en el patio central del Palacio Municipal la exposición fotográfica Contribuimos para Transformar, con la que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) conmemora su 25 aniversario.

Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez, el regidor Carlos Rugerio Martínez y personal del SAT encabezado por el administrador José Antonio Guerrero Pérez.