Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 3 de febrero de 2010

Esperan participación de 34 carros en carnaval de Veracruz

Veracruz.- Teniendo como tema central las fiestas del Bicentenario, se han registrado comparsas, tanto del gobierno del estado, como del Ayuntamiento de Veracruz, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, entre otros.

Sin embargo, según consta en la convocatoria, ninguna de las comparsas o carros alegóricos deberá hacer alusión a partido político alguno o personajes ligados a estos.

Zavala Calderón aseveró que hasta el momento la construcción de los carros alegóricos no ha presentado contratiempos, por lo que a 11 días de que den inicio las fiestas carnestolendas todo va "en tiempo y forma".

Aseguró que los aspectos a calificar serán, la organización, creatividad, vestuario, materiales usados, música, danza y seguridad.

Los patrocinadores de carros alegóricos deberán depositar una fianza no menor a 500 mil pesos, por cualquier afectación que pudieran ocasionar por daños a terceros y responsabilidad civil.
Destacó que en esta edición 86 del Carnaval de Veracruz, se llevará a cabo el Carnaval en tu Colonia, con la finalidad de llevar a distintos sectores del Puerto de Veracruz un variado elenco musical, así como lucha libre.