Las noticias de Veracruz en Internet


sábado, 18 de junio de 2022

Siguen entregando tarjetas de salud a ciudadanos en Altotonga

 Altotonga un nuevo comienzo: Personal del H. Ayuntamiento en coordinación con DIF , continúa con la entrega de tarjetas de salud para los ciudadanos de nuestro municipio, en donde fueron entregadas en diferentes secciones de Juan Marcos, con la finalidad de brindar apoyo en la Unidad de Salud Social “Un Nuevo Comienzo”.

Seguimos trabajando por tu bienestar y el de tu familia.