Las noticias de Veracruz en Internet


viernes, 17 de junio de 2022

Para octubre quedarán terminados los trabajos en la calle Clavijero

 Alfonso López Pineda, jefe del Departamento de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Xalapa, informó a la población en general, que el próximo lunes 20 de junio del presente año, a partir de la cero horas, se arranca el proceso de la estructura sanitaria de la segunda cuadra de la calle Clavijero, entre la calle de Juárez y Altamirano, permanecerá cerrada la calle aproximadamente 3 meses de acuerdo a lo que está programado.

A tomar precauciones y buscar vías alternas para los conductores del volante.

Esperamos que para el mes de octubre que de terminada  los dos tramos de la calle Clavijero.