Alfonso López Pineda, jefe del Departamento de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Xalapa, informó a la población en general, que el próximo lunes 20 de junio del presente año, a partir de la cero horas, se arranca el proceso de la estructura sanitaria de la segunda cuadra de la calle Clavijero, entre la calle de Juárez y Altamirano, permanecerá cerrada la calle aproximadamente 3 meses de acuerdo a lo que está programado.
A tomar precauciones y buscar vías alternas para los conductores del volante.
Esperamos que para el mes de octubre que de terminada los dos tramos de la calle Clavijero.



