El licenciado y Pastor Evangélico Adrián Garcia, representante legal de los Pastores desalojados por el ayuntamiento de Orizaba del inmueble denominado "Cinema" ofreció conferencia de prensa sobre el estado del Amparo presentado y la suspensión definitiva, exigen al presidente municipal Juan Manuel Diez Francos del partido del PRI, les devuelva el inmueble.
Se traslado a la capital del estado para dar a conocer las irregularidades que está cometiendo el Alcalde Priista, que son 8 salas de cine que está ubicadas cerca de la avenida circunvalación en Orizaba, que dejaron de funcionar desde el año 2013, el dueño Roberto René Martínez propietario, entregó en comodato a unos de los pastores que ahí se instalará dentro de sus salas.
Explicó el ahogado pastor que el día 11 de marzo de esta año 2022 el ayuntamiento de Orizaba que preside Díez Franco, la Sindica municipal Michelle Fragoso, el tesorero y la directora jurídica, llegaron si previo aviso con la fuerza pública, rompieron las herraduras de la puerta y se metieron a cinema diciendo que es propiedad del ayuntamiento diciendo que tienen una escritura pública del inmueble.
Presentará una queja en la dirección general del registro público de inspección de archivos de notarias.
