El alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz y la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, sostuvieron reunión con ciudadanos de la Congregación de Monte Blanco, para tratar asuntos relevantes sobre las disposiciones sanitarias por SARS-CoV-2 emitidas por los tres niveles de gobierno de cara a las celebraciones de San José 2021.
Durante la reunión los vecinos expresaron sus inquietudes que fueron atendidas por el alcalde, quien agradeció el interés y disposición de la población de Monte Blanco en un tema de vital importancia para nuestro municipio. Parte importante de lo expresado en la reunión fue la solidaridad y preocupación de la población ante la situación crítica de salud que ha traído la Pandemia.
La Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, informó sobre las condiciones epidemiológicas en las que se encuentra nuestro municipio y los exhortos de las autoridades sanitarias Estatales y Federales, lo que da pie para buscar alternativas de celebración para el Santo Patrono de Monte Blanco que no comprometan la salud de la población en un importante acto de fe y colaboración ciudadana.
Al finalizar la reunión en la que estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios; la Titular del Área de Educación, Norma Angélica Castillo Pale; el Director de Turismo y Cultura Julio César Casas y el Cronista de la Ciudad, Carlos May González, quedó de manifiesto la responsabilidad y empatía de los ciudadanos y gobierno municipal ante una situación de salud que nos interesa a todos.