Las noticias de Veracruz en Internet




jueves, 10 de diciembre de 2020

Los ciudadanos piden un cambio para Xalapa

 
El Presidente de la Federación Única de la Esperanza Social, acompañado del ex-policía Federal de Caminos, David Castro carrera y militantes taxistas, dejó en claro, "No se necesita ser aspirante a una elección popular, ni funcionario para ayudar a la ciudadanía en general, " lo hace uno de corazón porque dios si nos da una oportunidad y podemos ayudar hay que hacerlo. Estamos viviendo una etapa complicada por esta pandemia COVID-19 , desgraciadamente en el todos los rubros nos afectó, en la Salud, Economía, Educación, el Campo, en Seguridad, en Educación"

"Saldremos adelante no todos se lo debemos dejar a las autoridades Federales, Estatales y Municipales, nosotros como sociedad debemos de poner nuestro granito de arena para combatir este virus. Hacer caso a las recomendaciones del sector salud Xalapa se encuentra en semáforo verde y debemos de mantenerlo en ese color como lo indica las autoridades", 

Nosotros en la federación apoyamos a nuestros agremiados, en el tema de transporte público de los taxistas les tuvimos que bajar la cuenta era de 300 ahora es de 250 a 200 pesos entendemos la situación que estos pasando a nivel mundial, el 2020 fue un año complicado, algunos microempresarios tuvieron que cerrar sus negocios definitivamente, otros hacen turno de personal días trabajan y días no", expresó Pascual Pozos.

Hoy estamos llevando a cabo que el taxista de Xalapa, para que pueda obtener el vehículo, la concesión el sea el dueño, del coche, tendrá que aportar al patrón 4,500 pesos al mes, y se les entrega los documento ante el notario. Hay taxistas que tienen 10, 15, 20 más años han buscado una juego de placas y no las han obtenido.

En el tema político Pascual Pozos Ramírez alza la mano, para ocupar la silla como candidato a la alcaldía de Xalapa. " Tengo aproximadamente 20 años en la grilla, conozco de pies a cabeza la ciudad , colonia y congregaciones", expresó.

Los ciudadanos piden un cambio para Xalapa, y que los candidatos ni sean los mismos, siguen siendo de partidos anteriores, pero con otra camisa y color.