A pesar del fuerte aguacero que cayó este viernes por la noche en Xalapa, no se cancelo el Operativo de Alcoholímetro de este fin de semana, que se instaló en la Avenida Maestros Veracruzanos.
Empleados de la administración estatal no respetan las instrucciones del Mandatario Estatal, Cuitláhuac García Jiménez, quien instruyó que los vehículos oficiales serán únicamente para trabajos oficiales y no para servicios particulares, el chofer que conducía esta unidad con placas oficiales (YDN-044-A) del estado de Veracuz, la Oficial de tránsito le dijo de manera respetuosa, vamos hacerle la prueba del alcoholímetro y el conductor se puso prepotente y venia junto con la familia sin cubrebocas.
El que no paso la prueba de alcoholímetro fue el representante de laboratorios médicos José Juan salió con 0.52 de alcohol.
Ismael Herrera Domínguez Delegado de tránsito del estado de la manera respetuosa le explicó que no puede conducir su vehículo en estado etílico, por su integridad.
Empleado del Registro Civil Estatal no paso la prueba del alcoholímetro Jesus Antonio Martínez conducía in vehículo marca AVEO placas (YES-464-A)