Las noticias de Veracruz en Internet


martes, 12 de julio de 2022

Un buen abogado no engaña ni roba


DÍA DEL ABOGADO 

Felicidades a todos los abogados y a los cachirules, a los que se dicen ser licenciados.

Algunos abogados pasarán festejando su día, con la familia, con los amigos, con las amigas y amistades, otros trabajando.

El abogado Lucio Huesca Ballesteros, con 25 años de profesión en el Poder Judicial Federal implementando leyes para un mejor país y estado.

Pide que no sea borrado el concepto del abogado por la sociedad, la responsabilidad de un licenciado es muy grande cuando salen de la Universidad, explicó que el abogado la persona de a pie, necesita el apoyo consuelo de la asesoría jurídica.

Mencionó que la mayoría de los abogados, por tal de llevarse unos centavos engañan al cliente, a la gente, no le resuelven su problema, el licenciado debe hablar con la verdad al ciudadano y no pedirle dinero, robarles.

Por algunos pagamos todos.

"En este día tan importante es poner en alto el nombre de los buenos Abogados, el buen Abogado es el que tiene la conciencia de que va a ejercer su profesión con efectividad, con la moral, realmente es como se conduce un abogado con sus clientes, el abogado debe estudiar día a día cada doctrina, jurisprudencia, llenarse de documentación para poder resolver un asunto", explicó.

Huesca Ballesteros dijo, que el buen Abogado no pide dinero, no es corrupto, hay jueces de primera instancia que no tienen preparación, hay Magistrados que son nombrados por dedazo que no tienen ni la profesión, nada más por qué es amigo de un funcionario ocupan el cargo, que puede esperar el ciudadano cuando piden que les resuelva su situación.

Felicidades a todos los abogados que imparten la profesión su carrera, algunos según tienen una carrera de doctorado, maestría y no son litigantes, se dedican a engañar a la gente.