Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 10 de abril de 2022

Revocación un ejercicio democrático inédito: Guitláhuac García

 El Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez acudió a votar por la revocación de mandato, después de depositar su sufragio fue abordado por los reporteros, dijo " voy a dar la declaración pero preguntas y respuestas las vamos a dejar para la conferencia de prensa, y por el tema que todavía estamos en el proceso" explicó a los medios.

Lo que declaró el Mandatario Estatal, que se hace histórico este día 10 de abril de un ejercicio democrático inédito en la vida política y democrática del país, es un logro popular de tener este mecanismo de revocación de mandato, García Jiménez termino con una frase " Zapata vive la lucha sigue".