Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 22 de agosto de 2025

Organiza Iglesia Casa de Avivamiento y Poder movimiento de unidad Día de Adoración y Humillación por Veracruz

• Se realizará en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada en Xalapa este sábado a partir de las 17:00 horas.


Irineo Pérez Melo.- Este sábado tendrá lugar el movimiento de unidad Día de Adoración y Humillación por Veracruz, que organizan las asociaciones civiles Tepecóyotl, A. C, y Por Ti, A. C., en donde se pretende levantar un “altar de alabanzas y canciones a Jesucristo”.

Esto lo informó el pastor Marcos Canela, de la Iglesia Casa de Avivamiento y Poder, quien dijo que en este evento que es una convocatoria de unidad para pedir a Dios, a sanar a las personas afectadas por circunstancias adversas que han padecido por el crimen organizado y no sólo a ellas, sino también a los que forman parte de estos grupos delincuenciales.

En conferencia de prensa, en donde hizo extensiva la invitación a las y los xalapeños a participar en este evento, a celebrarse este sábado 23 de agosto del año en curso a partir de las 17:00 horas en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, en la ciudad de Xalapa, en donde se espera se congreguen muchas personas para sumarse a esas oraciones.

Admitió que la sociedad está bastante descompuesta y creemos que es tiempo de humillarnos delante de Dios y queremos pedirle ayuda y que intervenga, en primer lugar, por aquellos que nos representan como autoridades, que necesitan sabiduría, estrategia y lo mínimo que podemos hacer es elevar una oración para que puedan trabajar por nosotros.

Dijo que esta congregación religiosa tiene su sede en la ciudad de Tehuacán, Puebla, quienes acudirán en grupo para ser partícipes de esta buenaventura que se está espera tener en el evento.

Recordó que desde 1998, se han venido realizando diferentes eventos de este tipo, tanto en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave, el Estadio Xalapeño General Heriberto Jara Corona y en la misma Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, en la capital veracruzana.

Finalmente, invitó a la feligresía de esta iglesia a participar y cantar canciones a Jesucristo y pedirle la ayuda y que nuestras autoridades, gobiernen con sabiduría y cercano al pueblo que los eligió.