Con lágrimas en los ojos, con una sonrisa, abrazos , besos ,con ramos de rosas y pequeños detalles, familiares recibieron, a su hija, hijo, esposo, que se graduaron para ser elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Veracruz.
La expedición de los familiares de lo Cadetes, fue positiva, " me siento con un gran orgullo, sentir que mi hijo se gradúa, lo traen de familia, su abuelo fue un servidor público".
"Me siento orgullosa de mi hijo".
"Contenta ,feliz que le eche ganas mi hija, a lo que quiere lograr y va a lograr".
"Bien, bien, feliz, la oficial dijo sentirse muy contenta, emocionada".
El elemento de Seguridad Pública, expresó, "Me siento muy bien, logramos un objetivo, que teníamos en mente y ahora si vienen lo bueno, ahora sí aplicarlo en la vida diaria en la vida real, aquí fue la teoría, ahorita va la práctica, tengo una gran responsabilidad con toda la ciudadanía y más que nada también respetar los derechos humanos, como siempre sea dicho".
* Dice, un padre, me siento muy feliz, muy feliz*, el policía aseveró que es un logro más, un sueño, no todo salimos, porque algunos no aguantaron el curso, un poco difícil, pero gracias a Dios, aquí estamos nosotros, tenemos una gran tarea de servir a la sociedad".








