Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 9 de abril de 2022

Nueve personas detenidas en operativo de Alcoholímetro, pese a la ley seca








 Aunque hay ley seca para este fin de semana, por la elección de Revocación de Mandato, se llevó a cabo el operativo de alcoholimetro en la Avenida Xalapa, resultando detenidos nueve conductores.

Quien no pasó la prueba de alcoholimetro, salió positivo fue el conductor Antonio "N"  que conducía el taxi en estado de ebriedad con el número económico 246  de Pacho Nuevo, también un joven discapacitado quien salió positivo en la prueba, venía en estado de ebriedad y manejando un vehículo, es un riesgo para su integridad, y para la sociedad.

Un llamado a familiares que estén atentos y pongan atención, si tiene algún familiar con discapacidad no permita que manejen un vehículo o si usted es discapacitado que lo acompañe un amigo, su hermano, su tío pero no arriesgue su vida.

Operativo de alcoholimetria. en la Avenida Xalapa.

Inicia 10:45

Concluye 2:45 de mañana

Con 1348 pruebas en filtro y 23 ambulancia con 9 personas con resultados positivos y 8 vehículos al corralón