El alcalde Lic. Néstor E. Sosa Peña y Presidenta del Dif Lic. Sonia I. Peña Cabello participaron en el histórico ejercicio democrático que hoy se lleva a cabo en todo el país.
La democracia debe ser una forma de vida, un hábito de las y los mexicanos para que nadie se sienta absoluto y tener la libertad en nuestros propios derechos.

