Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 8 de noviembre de 2016

Beto Silva "Acorralado" por la SHCP, UIF y PGR.


Veracruz, Ver. Martes 08 Noviembre 2016.- El grado de desesperación y nerviosismo del ex director de comunicación social y ex secretario de la Sedesol en el gobierno del fugitivo JDO, Alberto Silva Ramos es realmente evidente.

¿¿Y por que tan nervioso anda el nefasto y corrupto "Cisne"??

Pues según lo que cuentan funcionarios de altos vuelos en el gobierno federal, su expediente crece y crece cada día más en la SHCP y en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el tema de las empresas fantasmas a su paso por la Sedesol estatal, desde donde operó junto con su incondicional Humberto Benítez, para saquear al erario público con este esquema que tiene a la SHCP y a la PGR cerca de pedir su desafuero como legislador federal y mandarlo directo a la cárcel. 

El Cisne ahora quiere callar a base de billetazos por medio de su "Sicario Cibernético" Julio "El Chasca" Hernández a todo aquel medio de comunicación y/o periodista que quiera publicar algo al respecto de la investigación por parte de la SHCP, la UIF y la PGR. 

Así, su emisario y difamador cibernético se la pasa mandando mensajes por medio de WatsApp para ponerle precio al silencio de todo lo que involucre mencionar a su jefe con la investigación que se le sigue desde el gobierno federal por ratero.

Al día de hoy al Cisne no lo salva de ir a la Cárcel ni su coordinador parlamentario en San Lázaro, César Camacho, ni su supuesto poderoso "brother", Aurelio Nuño Mayer. 

Es por esto que el "Guajolote" está tan preocupado en callar a todo aquel que quiera tocar el tema del escándalo que está por estallarle en la PGR.

Y quien no acepte las condiciones y ofrecimientos de este corrupto personaje, éste amenaza por medio de Julio Hernández vía mensajes de WatsApp donde intenta poner "cuatros" e interponer demandas por extorsión, chantajes, difamación y amenazas, así como en la plenitud del pinche poder lo hizo en contra de los periodistas Jorge Manrique y Alejandro de la O, así como también la campaña de difamación que le orquestó a MaryJose Gamboa por el lamentable accidente que tuvo en el año 2013, todos ellos periodistas a quienes mandó a la cárcel unos meses, en donde les hizo pasar todo tipo de vejaciones propias de un poco-hombre como lo es "La Guajolota" Silva Ramos. 

Lo dicho, aquí habrá noticias contundentes en próximos días de los montos que la SHCP le descubrió a Silva Ramos y a Humberto Benítez en el desfalco llevado acabo en la Sedesol con las empresas fantasmas, y sobre todo tras la labor periodística que estamos realizando, estamos cerca de conocer a la Presta-Nombres que Silva Ramos utilizó para ocultar gran parte de los recursos robados del erario público, así como las propiedades que puso a su nombre. 

La SHCP y la UIF ya la tienen bien pero bien identificada. Se sorprenderán de quien es, estamos cerca de conocer su identidad. 

Hasta entonces...Ciao

P.D. Cisne, crees que todavía estas en la plenitud del pinche poder y bajo el amparo que te daba tu amigo JaViDú, cuando en realidad estas al día de hoy igual o peor que él, a un paso de pisar el lugar donde deberías de estar desde hace mucho tiempo, la cárcel!!!......Ubicatex Guajolota.