Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 14 de abril de 2016

Operativo permanente en el sur: Silva Ramos

Xalapa, Ver., 14/abril/2016.- Luego de la visita del gobernador Javier Duarte de Ochoa a Minatitlán para realizar importantes anuncios en materia de seguridad en el sur de Veracruz, el coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, reveló que el mandatario dialogó directamente con los afectados por las situaciones de violencia recientes, para escuchar sus inquietudes.

 

De esta manera, dijo que después de la conferencia de prensa que llevó a cabo con periodistas en la Sala de Cabildos de Palacio Municipal, el Ejecutivo estatal se reunió con miembros de la comunidad médica, de la cual dos integrantes fueron privados ilegalmente de su libertad y rescatados por fuerzas del orden y ministeriales. Los galenos agradecieron la intervención de las fuerzas estatales.

 

En este tenor, Silva Ramos destacó la captura de una peligrosa banda de secuestradores, este miércoles, relacionados con al menos 15 secuestros de médicos y trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

 

En el caso del municipio de Chinameca, el Vocero dio a conocer que el gobernador Javier Duarte de Ochoa tuvo una entrevista con la madre del menor Ricardito, asesinado por el individuo identificado como Rafael Carmona Lara.

 

Destacó que, tanto la Fiscalía General del Estado como la Policía Estatal, se encuentran realizando un amplio operativo en la región, a fin de dar con su paradero y hacer cumplir la Ley.

 

“El Gobernador del Estado dialogó con la madre de Ricardo; ella solicitó que de manera expedita la justicia encuentre al asesino de su hijo, y el mandatario instruyó que sea así, por lo que la Fiscalía General del Estado está trabajando en el caso, y estamos seguros que muy pronto se hará justicia y no habrá impunidad en este asunto que nos llena de indignación a todos”.

 

Asimismo, reiteró que habrá presencia de las fuerzas del orden, ya que “van a permanecer en ese lugar hasta que los índices delictivos sean abatidos en su totalidad, hasta regresar la paz y la tranquilidad a las familias del sur de Veracruz.”